¡Los complejos problemas de la pobreza sólo pueden abordarse si trabajamos juntos!
A través de alianzas con comunidades, iglesias, individuos y otras organizaciones, trabajamos junto a personas vulnerables para crear un mundo en el que ningún niño muera a causa de una enfermedad prevenible.
“A través de los años ha sido un privilegio para Operation Agri (en Español, Operación Agri) el poder formar parte de esta alianza, con la cual paso a paso hemos logrado mejorar las condiciones de salud en comunidades en necesidad y hemos compartido el amor de Jesús en el proceso. La administración de Fundación AMÓS se ha encargado de la realización de este proyecto. Compartimos nuestra alegría con Fundación AMÓS por el progreso que se ha logrado y enfatizamos los muchos retos que ellos enfrentan, como por ejemplo dos huracanes en un corto periodo de tiempo y las constante presencia de enfermedades. Sabemos que este trabajo es guiado por Dios, y que hay mutuo apoyo y oraciones de parte ambas organizaciones para que esta alianza pueda continuar”.
– Operation Agri, Reino Unido
Estamos muy agradecidos con las comunidades, iglesias, individuos, fundaciones, empresas y otras organizaciones que se han unido a nosotros para trabajar para crear un mundo en el que ningún niño muera de una enfermedad prevenible. Juntos, aprendemos unos de otros y trabajamos en colaboración hacia un mundo con salud y esperanza para todos.